Ayuda en linea
 

Desde sus inicios en la ciudad de Guadalajara Jalisco en el año de 1978 y en Uruapan Michoacán en 1980, Musical Don Vasco se ha preocupado por satisfacer las necesidades de los profesionales de la música así como de los aficionados y principiantes ofreciendo las mejores marcas nacionales e internacionales de los instrumentos y accesorios musicales que existen en el mercado mundial.

En la constante búsqueda de ofrecer una mejor atención a sus clientes, Musical Don Vasco se ha extendido hacia la ciudad de Morelia y Paracho Michoacán, ofreciendo también una amplia gama de artículos musicales que los clientes requieren.

Musical Don Vasco preocupado por impulsar la cultura musical abre las puertas de su academia de música a finales del año 2007 en la ciudad de Uruapan, ofreciendo clases de guitarra, teclado, piano, canto e instrumentos de aliento, contando con un cuerpo de maestros de alto nivel profesional. Así mismo impartición de clínicas y seminarios a través de la participación de músicos destacados a nivel nacional para que los clientes estén actualizados en cuestiones técnicas y en la aparición de nuevas y mejores marcas.

 



Gertrudis Bocanegra #1003 • Col. Ventura Puente • Morelia • Michoacán • México
Tel. (443) 317 58 30 • Lada sin costo nacional 01 800 123 45 67